“QUEDAMOS SATISFECHOS CON LO REALIZADO”

El entrenador Gerardo Albrecht hizo un balance de los eventos organizados en el Club Tiro y Gimnasia.

Un fin de semana a puro handball se desarrolló en las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia con la disputa de la 2º Copa Ciudad de San Francisco en la rama femenina que se adjudicó Casla de Reconquista y donde las locales quedaron terceras. Luego fue el turno de un cuadrangular amistoso de varones en el que Tiro A de la entidad anfitriona se coronó campeón seguido de Tiro B, Casla y Fitz Simon de Embalse.

En ese contexto el entrenador "albinegro" quien estuvo a cargo de la organización, Gerardo Albrecht le dijo a LA VOZ DE SAN JUSTO que "respecto a la segunda edición de la Copa Ciudad de San Francisco en la rama femenina participaron cuatro equipos, este año fue complicada la convocatoria, por el tema económico muchos no pudieron asistir, de ahí que no lo hicimos en el formato Súper 6 sino en Súper 4".

"Igualmente quedamos satisfechos con lo realizado, todo salió mejor de lo planeado, de los tres equipos que nos visitaron dos - Reconquista y Embalse- se alojaron en las instalaciones del club, por lo que agradecemos a la comisión directiva por facilitarnos el salón de fiestas y el que se utiliza apara acrobacias y patín", destacó.

"Por su parte los árbitros se hospedaron en el Polideportivo Municipal, así que también vaya nuestro agradecimiento para la Municipalidad", añadió.

Sobre la faz deportiva, analizó: "Nuestros equipos tuvieron un buen desempeño en cada uno de los eventos, en el equipo femenino donde tenemos muchas chicas nuevas quedamos terceros en un muy buen nivel de competencia lo que nos sirve para seguir sumando experiencia y mejorar para la próxima edición".

"Mientras que en el cuadrangular amistoso de la rama masculina los chicos fueron divididos en dos equipos A y B por la cantidad de jugadores que tenemos. Ellos tienen un nivel muy elevado, por eso estamos viendo la posibilidad de ingresar nuevamente a la Asociación Santafesina para competir en el nivel federativo y que sería en el torneo Clausura que comenzaría en el mes de septiembre".

"En este certamen hicimos debutar a Bautista Frare, un chico de 13 años que proviene de la categoría infantiles y quien hace tres años que viene entrenando con Vanessa Valero y pudo hacer un gol, un buen desempeño que nos puso felices porque se nota el trabajo que se viene haciendo en las divisiones inferiores".

De cara al futuro comentó que "ahora nos enfocaremos en la segunda edición de la Copa en la rama masculina que organizaremos el próximo 5 de agosto, así también tenemos varias invitaciones para ir a otros torneos".

En el final el profesor de Educación Física agradeció a "la Municipalidad de San Francisco, Badino Hnos. Carnes, estética Luciana Silva y Androetto Hormigon quienes siempre nos ayudan para mantener el deporte y a las jugadores y jugadoras del club por su ayuda en la organización y otros detalles del evento".

 




SEGUI LEYENDO...

Menu