¿QUÉ PASÓ CON EL SORTEO DE ESTE MIÉRCOLES DEL QUINI 6?

El sorteo de este miércoles se vio suspendido "por cuestiones de fuerza mayor" y se reprogramó para este jueves.

Como todo miércoles por las noches, muchos apostadores estuvieron esperando el sorteo del Quini 6, evento que jamás se realizó. Es que según informaron fuentes oficiales, el mismo se suspendió "por cuestiones de fuerza mayor". El sorteo será reprogramado para este jueves, a las 10 de la mañana.

Efectivamente, y según lo publicada en El Once, desde la Caja de Asistencia Social de la Lotería de Santa Fe, solamente dejaron trascender que el sorteo del Quini 6 había sido suspendido "por cuestiones de fuerza mayor".

Debido a que muchos de los apostadores no se enteraron de esta novedad, muchos llevaron sus dudas a las redes sociales. "Sabés algo del sorteo del quini 6?"; "Perdón, alguien sabe porque Crónica no pasó el sorteo del Quini 6??" y "Qué pasó con el sorteo del Quini", fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Según lo que se conocía previamente al sorteo, el pozo vacante acumulado es de $316.000.000. En este sentido, el Tradicional pondrá en juego $ 154.572.522,79: mientras que la Revancha sorteará $ 88.725.549,96. A esto se le suman los de La Segunda, el Siempre Sale o el Pozo Extra.

En este sentido, el domingo pasado, un apostador acertó todos los números en La Segunda y se llevó más de 52 millones de pesos.

El precio del boleto, que incluya los sorteos Tradicional y a La Segunda tendrán un costo de 60 pesos. Habrá que agregar 25 pesos para participar de la Revancha y otros 15 para el Siempre Sale, por lo que el valor total del ticket será de 100 pesos.




SEGUI LEYENDO...

Menu