PUEDE HABER CAMPEONES

Quedan solo dos fechas del certamen, las cuales se van a jugar este fin de semana, donde se conocerán a los respectivos campeones en cada una de las categorías.

Este fin de semana llegará a su final el Torneo Clausura de la Liga de Baby Fútbol con la disputa de las fechas 18º (sábado) y 19º (domingo) que darán comienzo en el horario de las 16 por decisión de la ordenanza municipal Nº 4931.

Al ser ya las última presentaciones, se van a conocer a los respectivos campeones en cada una de las divisionales. El plato fuerte de la jornada sin dudas será el que jueguen en primera división, los líderes Deportivo Josefina y General Savio, donde el que gane puede quedar muy cerca de ser el mejor de este segundo semestre.

El programa de partidos para este sábado será el siguiente: 2 de Abril vs. Los Albos; Belgrano vs. Deportivo Sebastián; Barrio Jardín vs. Barrio Cabrera (juegan en cancha de Deportivo Oeste); CD River vs. DMD Freyre; Deportivo Josefina vs. General Savio (juegan en cancha de Los Andes); Estrella del Sur vs. Los Andes; Infantil Xeneize vs. Deportivo El Trébol (El Tío); Tarzanito vs. Deportivo Oeste; Tiro y Gimnasia vs. CD El Faisán (Devoto). Libre: Dep. Norte.

Para mañana domingo, están programados estos cotejos: DMD Freyre vs. Estrella del Sur; Deportivo Oeste vs. CD River; Deportivo Sebastián vs. Tarzanito; CD El Faisán vs. Belgrano; Barrio Cabrera vs. Tiro y Gimnasia; Deportivo El Trébol vs. Barrio Jardín; Los Albos vs. Infantil Xeneize; General Savio vs. 2 de Abril; Deportivo Norte vs. Deportivo Josefina. Libre: Los Andes.




SEGUI LEYENDO...

Menu