“PUDE CERRAR EL AÑO MUY BIEN”

Sin dudas este 2017 quedará marcado para siempre en Nelqui Ruffino. Es que el piloto de Frontera dio sus primeros pasos en el Certamen Argentino de Motociclismo, más precisamente en la divisional 110cc 4T Menores, donde quedó entre los 10 mejores del campeonato.

El propio Ruffino destacó que "pude cerrar el año muy bien, terminando entre los 10 mejores (octavo) del campeonato. Sin dudas que no era nada fácil porque hay un gran nivel de pilotos en la categoría 110cc 4T Menores, pero de a poco fui agarrando ritmo con la moto. Pude avanzar rápido y me pude subir al podio varias veces en el año. Por ser mi primera temporada en esta categoría la realidad es que estamos muy contentos con todo el equipo. Tengo una moto que andaba muy bien, tal vez la suerte no estuvo de nuestro lado en algunas carreras, pero siempre traté de dar lo mejor".

Ya con el objetivo puesto en la temporada que viene, donde dará el salto a la mayor, expresó: "Ya estamos pensando y trabajando en lo que va a ser la temporada que viene. Sé que se me viene un año muy duro porque tengo que cambiarme a la categoría 110cc 4T Mayores, donde la mayoría de los pilotos van muy rápido y va a ser difícil. Voy a tener que entrenar mucho, trabajaremos lo mejor que podamos en la moto y buscar pelear lo más adelante posible".

Por último, resaltó: "El agradecimiento es para Sebastián Juárez que trabaja mucho con el chasis de la moto, a Alejandro Montecchia que me entrega un gran motor, a Carlos Federico por el apoyo, Decal's Rotulos. También agradecerle a toda mi familia, a mi novia y mis amigos que me alientan siempre. La verdad que es mucha la gente que me ayuda y que hacen posible que pueda estar corriendo, nombrarlos a todos sería muy difícil, pero ellos son los que están siempre a mi lado". 




SEGUI LEYENDO...

Menu