PROPONEN QUE LOS FUNCIONARIOS REDUZCAN SUS SALARIOS UN 30%

La iniciativa es impulsada por el legislador vecinalista Aurelio García Elorrio. "No podemos ser legisladores del primer mundo para habitantes que la están pasando muy mal"

El legislador del Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio, presentó un proyecto de ley para declarar la "emergencia salarial y económica" y bajar los salarios de los funcionarios de la Provincia en el período de un año.

"He propuesto una reducción del 30 por ciento de los salarios brutos de todos los funcionarios públicos y de todo lo que tiene que ver con la administración pública provincial", dijo García Elorrio

La iniciativa también propone "la eliminación de viáticos y los gastos que llevan a componer el salario" de la administración pública y de quienes ocupan cargos electivos, señaló el legislador.

"El sentido es muy simple: si la gente a la cual nosotros representamos la está pasando muy mal, el liderazgo político tiene que ser fiel con la gente que lo ha elegido y ajustarse el cinturón con toda la fuerza", sostuvo.

"No podemos ser legisladores del primer mundo para habitantes que la están pasando muy mal", afirmó el legislador vecinalista, quien consideró que los demás bloques acompañarán la medida.




SEGUI LEYENDO...

Menu