PRIMERA NACIONAL: TIGRE EMPATÓ SIN GOLES ANTE BELGRANO

Tigre igualó 0-0 como local frente a Belgrano de Córdoba y no pudo ubicarse como escolta de Almirante Brown en la Zona A de la Primera Nacional de fútbol en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen de ascenso.

En tanto, Quilmes logró imponerse a Deportivo Riestra por 2 a 1 en casa. La visita abrió la cuenta cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la primera parte por medio de Paolo Impini, pero el "cervecero" dio vuelta el resultado con los tantos de Julián Bonetto y Mariano Pavone, a los 19' y 32' del complemento, respectivamente.

Además Mitre de Santiago del Estero derrotó por 1 a 0 a Nueva Chicago con un gol de Rodrigo Sayavedra, a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Agropecuario le ganó a Gimnasia de Mendoza (fue titular el sanfrancisqueño Diego Mondino) por 2 a 0 con los tantos de Ezequiel Parnisari y Jonathan Farías, a los 23' y 45' de la segunda etapa.

La posiciones de la Zona A quedaron así: Almirante Brown 32 puntos; Gimnasia (M) 30; San Martín (T) y Tigre, 29; Quilmes 28; Atlanta 26; Alvarado y Belgrano, 25; Agropecuario 23; Chacarita y Temperley 20; Estudiantes (RC) y Mitre (SdE), 19; Riestra y Estudiantes (BA) 18; Deportivo Maipú 16; Chicago 9.

En tanto, en la jornada de la Zona B, Deportivo Morón goleó a All Boys por 3 a 0. A los 44 minutos de la primera parte, Tobías Zárate abrió el marcador, mientras que a los 15' del complemento Gastón González aumentó la ventaja y a los 21' Franco Verón selló el resultado.

El conjunto de Floresta culminó el encuentro con nueve jugadores al irse expulsados Lucio Compagnucci y Facundo Butti, a los 8' y 22' del segundo tiempo.

En Córdoba, Defensores de Belgrano venció a Instituto por 2 a 0 con dos tantos de Juan Manuel Olivares, a los 17 minutos de la segunda etapa y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético Güemes 34 puntos; Barracas Central 31; Gimnasia (J), Brown de Adrogué, Def. de Belgrano, Almagro y Morón 27; Independiente Rivadavia 25; Ferro y Atl. Rafaela 24; Instituto y Tristán Suárez 22; All Boys 21; San Telmo 20; Santamarina y San Martín (SJ) 19; Brown (PM) 14 y Villa Dálmine 13.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu