PRIMER AMISTOSO DE VERANO

Desde las 19, habrá acción en el Oscar C. Boero, ya que el "verde" recibirá al 9 de Julio de Morteros en un duelo de pretemporada. Primero jugarán los suplentes y luego los titulares, ambos duelos, tendrán dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Tras dos semanas de exigentes trabajos de pretemporada, el "verde" tendrá esta tarde, su primera y por ahora, única prueba amistosa de verano, ya que desde las 19, recibirá en el Oscar C. Boero al 9 de Julio de Morteros, en dos duelos, que tendrán dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Para poder ver un poco de fútbol, el hincha deberá abonar un ingreso de 100 pesos, que tendrá incluido, un choripán y una gaseosa, mientras que con respecto a los horarios de los cotejos, desde la dirigencia, informaron que en primer turno, a las 19, jugarán los suplementes, mientras que estimativamente, cerca de las 20.15, lo harán los titulares.

Con respecto al equipo principal, será casi un hecho que Giaccone pondrá un equipo muy similar al que terminó jugando en el 2017, es que al no haber refuerzos aún, el DT necesita pulir detalles de cara a los compromisos oficiales que se aproximan, ya que el viernes 19, el conjunto de barrio "Alberione" recibirá en nuestra ciudad a Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina, en lo que será el duelo de ida, ya que el martes 23, cerrará la llave en el "imperio del sur".

Tras dicho compromiso, el conjunto "verde" quedará al aguardo de la parte más atrapante del Federal A, la pelea por el ascenso, que comenzará a disputarse el domingo 4 de febrero.

Con respecto a los refuerzos, desde la dirigencia anunciaron que aún no tienen nada firme, pero que las intenciones, antes del comienzo del torneo, serían sumar un delantero de área y un volante central, y por ahora las miradas, apuntan a la B Nacional, para traer dos jugadores de nombre, que le puedan dar aún más jerarquía al plantel.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu