PORTEÑA: UN JOVEN MURIÓ AL DESPISTAR SU AUTO EN LA RUTA PROVINCIAL 1

La víctima tenía 20 años e impactó contra un árbol esta madrugada a la altura del kilómetro 55 en la ruta provincial 1. Horas antes, una moto protagonizó otro accidente donde un niño resultó lesionado.

Esta madrugada, alrededor de las 6.30, en el kilómetro 55 de la ruta provincial 1, un joven de 20 años falleció luego que el auto que conducía despistara e impactara contra un árbol. 
El conductor iba en un auto Fiat Strada, color verde y era oriundo de la localidad de Porteña. Circulaba en sentido sur - norte y por causas que se desconocen salió de la calzada hacia la banquina oeste donde golpeó con un eucalipto. 

Las lesiones - pese a que fue atendido por un médico de guardia en el dispensario de Porteña - fueron graves y provocaron su muerte. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. 

Niño con lesiones graves

Asimismo también en Porteña, un niño resultó con lesiones graves cuando una motocicleta Zanella que conducía un joven de 19 años y circulaba de este a oeste, embistió a un niño por causas que aun buscan dilucidarse. 

El hecho ocurrió en la calle Pasaje Bruera (entre Bv. 25 de Mayo y Bv. 9 de Julio) en la noche del viernes y tanto el conductor como el pequeño son porteñenses. 

Como consecuencia del accidente, el niño resultó con una fractura en el fémur izquierdo, mientras que el conductor de la moto tuvo distintas excoriaciones. El pequeño, más tarde fue derivado para su atención al Hospital "J.B. Iturraspe" de San Francisco. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad. 




SEGUI LEYENDO...

Menu