POLIAMOR EN AUSTRALIA: SON LAS “GEMELAS MÁS IDÉNTICAS DEL MUNDO”, COMPARTEN EL NOVIO Y SE QUIEREN CASAR

Dos jóvenes australianas hace seis años que están en pareja con el mismo hombre.

Anna y Lucy De Cinque, dos gemelas de 33 años que viven en Australia, son conocidas a través de las redes sociales y ellas mismas se definen como las "más idénticas de todo el mundo".

Ya de por sí la situación es llamativa, pero mucho más cuando cuentan su particular historia: están en pareja hace seis años con el mismo hombre (Ben Byrnes de 35 años) y ahora decidieron "formalizar". Se quieren casar, pero la Justicia no las deja. 

Contaron la particular historia a un programa de TV de Australia. Foto: Instagram.

La historia de amor entre las gemelas y el mecánico comenzó en 2012. Un año después de salir juntos, él se mudó con ellas, contaron en el programa de televisión australiano Hughesy, We Have a Problem (Hughesy, tenemos un problema).

"Bueno, compartimos un compañero y nos gustaría casarnos con él algún día, pero la ley en Australia dice que no podemos, entonces, ¿qué hacemos?", indicaron las hermanas en la tv de Australia, según marca el diario The Mirror.

"Nos gustaría casarnos con él", dicen.

En Australia la bigamia y poligamia están expresamente prohibidas en una ley de 1961 que expresa las normas para contraer matrimonio. Las hermanas De Cinque quieren legalizar su poliamor, pero no pueden.

Las mujeres indicaron que sabían que muchos hombres iban a querer estar con ellas y considerarlas un "trofeo", por lo que cuando conocieron a la actual pareja, pensaron bien si ambas sentían lo mismo por él, quien trabaja como mecánico. "Tuvimos que estar seguros de que Ben nos gustaba a las dos antes de que acordáramos conocerlo", señalaron.

Cuentan que gastaron más de 23 mil dólares en cirugías estéticas. Foto: Instagram.

Sobre su vida como una inusual pareja, confesaron que "Ben nos trata por igual. Si besa a Anna, me besa justo después y nos toma a ambas de las manos cuando salimos", expresó Lucy.

"Todos dormimos juntos, pero no es como un trío ya que no nos involucramos unos con otros. Algunas personas dicen que es repugnante, pero nos funciona", remató.

"Dormimos todos juntos, pero no es como un trío", dicen.

Ambas gastaron una fortuna en cirugía plásticas para tener medidas físicas similares. Según los diarios, invirtieron más de 250 mil dólares cada una. Tienen los mismos implantes mamarios, la misma cantidad de relleno de labios, iguales cejas y pestañas postizas.

Clarín




SEGUI LEYENDO...

Menu