"PICHI" CAMPANA CONFIRMÓ QUE TIENE COVID-19 Y FUE INTERNADO POR PRECAUCIÓN

El titular de la Agencia Córdoba Deportes posteó una foto en su cuenta de Twitter. "Estoy bien. Agradezco a todos los médicos", escribió. El viernes estuvo presente en San Francisco haciendo entrega de subsidios a institucionesdeportivas de la ciudad.

Héctor "Pichi" Campana confirmó que contrajo coronavirus. El titular de la Agencia Córdoba Deportes lo hizo este miércoles a través de su cuenta de Twitter, donde posteó una foto y escribió "estoy bien".

El ex basquetbolista, gloria de Atenas, afirmó que se encuentra internado "por precaución" y agradeció el trabajo del personal de salud.

"Quiero contarles que el día de ayer me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro internado por precaución. Estoy bien. Agradezco a todos los médicos, estoy cumpliendo con sus indicaciones, como corresponde. ¡¡¡Cuídense!!! Cuiden a su familia. ¡¡¡Gracias!!!", señaló quien también fuera vicegobernador entre 2007 y 2011.

Cabe destacar que este viernes 2 el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana,  estuvo haciendo entrega de los subsidios del Programa de Asistencia Económica a Clubes con presencia en el predio del San Francisco Rugby Club y Hockey Los Charabones.




SEGUI LEYENDO...

Menu