PESSOT DISPUTÓ EL NACIONAL MASTER

El sanfrancisqueño cosechó dos podios y un cuarto puesto entre importantes nadadores de todo el país. Se nadó en el Cenard en la ciudad de Buenos Aires.

El nadador sanfrancisqueño Gustavo Pessot, fue parte del Campeonato Argentino de Natación Master que se disputó en las instalaciones del Cenard en la ciudad de Buenos Aires y que llegará a su fin en la jornada de este sábado, aunque el oriundo de nuestra ciudad ya terminó su participación en la tarde de este viernes.

El representante del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad compitió en la categoría Master "D" entre 40 y 44 años y su primera presentación fue el jueves donde consiguió un tercer puesto en 100 metros libres con un tiempo de 1.00.91 minutos. Además también en la primera jornada de competencia, nadó en 50 metros mariposa donde quedó cuarto con un tiempo de 29.56 segundos.

Este viernes, Pessot tuvo su último salto a la piscina donde estuvo compitiendo en 50 metros libres, donde volvió a subirse al podio, ya que consiguió un segundo puesto con un tiempo de 27.09.

De esta manera, el nadador del Sport volvió a tener una interesante performance nacional con dos podios y un cuarto puesto, consiguiendo importantes resultados ante nadadores de todo el país.




SEGUI LEYENDO...

Menu