PERMITIRÁN SHOWS CON CUATRO MÚSICOS EN EL ESCENARIO

La Provincia se reunió con representantes del sector para armonizar las resoluciones del COE y el protocolo nacional.

El gobierno de Córdoba dio marcha atrás con la prohibición de espectáculos en vivo hasta fines de marzo y anunció que se permitirán shows con hasta tres músicos en el escenario.

En una reunión que presidió Nora Bedano, titular de la Agencia Córdoba Cultura, con los representantes del sector comenzó a diagramarse el retorno de la actividad bajo protocolos debido a la pandemia de coronavirus.

Al salir del encuentro la funcionaria dijo que hubo un "malentendido" y que la intención del gobierno es adherir a las normas nacionales que regulan la actividad del espectáculo. "Las disculpas no sirven, lo que sirve es remediar si ha habido un error", afirmó Bedano en diálogo con la prensa.

Tras la reunión del lunes la titular de Córdoba Cultura dijo que las negociaciones continuarán la semana próxima para "armonizar" las normativas del Centro de Operaciones de Emergencia con el protocolo nacional.

Hasta el momento las bandas podrán presentarse con un máximo de cuatro integrantes arriba del escenario, el cantante y cuatro músicos. "Por el momento no podemos hablar de bailes", aclaró Bedano.




SEGUI LEYENDO...

Menu