PERÍODO DE VACACIONES

Sportivo Belgrano tendrá hoy su último entrenamiento y desde la tarde, entrará en vacaciones hasta principios de enero cuando retorneo a la pretemporada, con la mente puesta para encarar la reválida.

Sportivo Belgrano tendrá hoy su último entrenamiento y desde la tarde, entrará en vacaciones hasta principios de enero cuando retorneo a la pretemporada, con la mente puesta para encarar la reválida.

Tras caer derrotado en Mendoza por 3 a 1 ante Huracán Las Heras el pasado domingo, Domizzi dedicó estos días a los trabajos físicos previos al descanso, a tal punto, que este último entrenamiento tendrá cita en el gimnasio, donde además de algunos trabajos, el cuerpo médico evaluará con estudios a cada jugador y los dejará libre hasta 2019.

El regreso a los trabajos se dará el 3 de enero y el retorno a la competencia, casi con seguridad será último fin de semana de dicho mes. Para ese entonces, los dirigentes, bajo el concepto y la decisión de Domizi, ya piensan en reforzarse, ya que este intervalo en la competencia, permite sumar a dos jugadores por equipo.

Uno de esos jugadores será Brian Camisassa. El defensor pertenece a Antártida Argentina y llegó a Sportivo Belgrano en carácter de prestamos para disputar la Liga Regional, ya dentro de la institución, el "verde" pudo hacer uso de el para el Federal A, pero su préstamo venció este mes y el jugador deberá volver al "pingüino". Sportivo Belgrano, a pedido de Domizi, busca una nueva negociación, extender el préstamo o comprar el pase, pero lamentablemente al salir de la lista de buena fe, por el vencimiento del préstamo, Camisassa de regresar al club, ocupará lugar como refuerzo porque deberá ser inscripto otra vez. De esta manera, de los dos cupos, el conjunto de barrio "Alberione" ya dispone de uno solo.

Para ocupar ese refuerzo permitido, Domizi a comenzado a tener reuniones con su cuerpo técnico para ventilar las principales falencias del equipo y si bien aún no han llegado a una decisión, es casi un hecho que intentarán salir al mercado en busca de un delantero de área, ya que casi con seguridad, habrá bajas en ese sector también.

Todas son especulaciones, en este período de vacaciones, se darán las reuniones entre el cuerpo técnico y los dirigentes y así, empezar a "tantear" propuestas o salir a buscar algún nombre nuevo, que pueda reforzar al equipo para el comienzo de la pretemporada.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu