PAVÓN “SE QUEDA”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que Cristian Pavón "se queda" en el club de La Ribera y dijo que la institución está negociando con el arquero Gerónimo Rulli.

El máximo dirigente del "Xeneize", que llegó a Sarasota, Estados Unidos, donde el equipo está realizando la pretemporada, manifestó que el delantero Cristian Pavón -que disputó el Mundial de Rusia con la Argentina- permanecerá en el club.

"Pavón se queda. Firmó por cuatro años más y tiene una cláusula de 50 millones de euros. Era lo que nosotros queríamos, para estar tranquilos. Lo queremos vender cuando veamos necesario vender. Por ahora queremos que los hinchas de Boca lo disfruten", manifestó el presidente de Boca en declaraciones formuladas al Espn.

Angelici indicó que se llegó a esta determinación luego de hablar "con su representante (Fernando Hidalgo), con él y su familia y llegamos a un acuerdo".

"Cristian sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero por ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de Boca, que tanto lo quieren", expresó.

Consultado por la chance de traer un arquero, dijo: "Con (Agustín) Rossi estamos muy conformes por lo hablado con Guillermo".

Sin embargo, contó que existe la chance de fichar a Rulli: "Está esa posibilidad. Real Sociedad lo quiere prestar y él quiere venir. Cuando hay voluntad, se puede. Hay mucha diferencia de dinero, porque el salario es muy alto y también el costo del préstamo, pero estamos negociando tranquilos".

En tanto, hizo referencia al arribo de Mauro Zárate, que generó tanto enojo en la dirigencia de Vélez y en sus hinchas.

"Mauro manifestó que quería venir a Boca y yo le había adelantado al presidente de Vélez (Sergio Rapisarda) que si el jugador quería venir no le iba a cerrar las puertas porque era un futbolistas que nos gustaba", contó.

Por último, hizo referencia a que por ahora es difícil que se incorpore Jonathan Silva para el lateral izquierdo "porque estamos bien así".

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu