PATRONATO CAYÓ EN MENDOZA Y SE COMPLICÓ

Patronato de Paraná puso en riesgo su permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), al perder frente a los suplentes de Godoy Cruz por 2-1, en un partido jugado en Mendoza por la 24ª y penúltima fecha.

El conjunto de Mario Sciacqua comenzó en desventaja por un gol de Victorio Ramis a los 3 minutos del segundo tiempo, llegó a la igualdad transitoria con el tanto del debutante Faustino Detler (17m.) pero finalmente quedó con las manos vacías cuando el uruguayo Miguel Merentiel anotó el segundo del equipo mendocino con un tiro rasante de media distancia.

La igualdad transitoria representaba un buen resultado para los paranaenses, que ahora podrán ser alcanzados por cualquiera de los tres equipos que se ubican hoy en zona de pérdida de categoría con posibilidades de salvación.

Patronato sigue fuera de los lugares de descenso con un acumulado de 90 puntos y tres de diferencia respecto de San Martín de San Juan, Belgrano y Tigre, que tienen un partido menos.

Tigre recibirá este domingo al líder Racing ; Belgrano será visitante de Lanús y los sanjuaninos se presentarán el lunes ante Colón, en Santa Fe.

Si ninguno de los tres rivales ganara esta fecha, entonces Patronato tendrá la chance de asegurar su categoría en Primera con una victoria frente a Argentinos Juniors, de local, en la 25ª y última jornada.

Godoy Cruz, que volvió a ganar en la Superliga después de cinco partidos, preservó titulares para su partido ante Unión de Concepción en Chile, el miércoles próximo, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu