PATRICIA BULLRICH: “EL QUE QUIERE ESTAR ARMADO QUE ANDE ARMADO”

La ministra de Seguridad fue escrachada en Río Cuarto, Córdoba, y lanzó una polémica declaración cuando intentó defender al policía Luis Chocobar.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue escrachada en Río Cuarto por estudiantes universitarios y en medio del escándalo no tuvo mejor idea que lanzar una polémica frase para defender al policía Luis Chocobar. 

"La razón y la lógica de que el policía Chocobar actuó en defensa de la gente va a ser bien importante. Fue así de claro. El policía Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando. Él estaba de vacaciones con su familia. Él actuó como policía, bien. ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano?", dijo la funcionaria.

Hasta allí el intercambio de opiniones en relación a la cuestión del efectivo iba bien, con adhesiones y disidencias. Sin embargo, Bullrich sorprendió con una polémica frase y en las redes sociales la compararon con Jair Bolsonaro.

Resultado de imagen para patricia bullrich

"El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada", dijo al ser consultada sobre la tenencia de armas.

Bullrich participó del programa  Argentina Exporta y fue abordada por un grupo de militantes a la salida de un restaurante, donde se encontraba con un grupo de funcionarios. Sin embargo, solamente ella fue la que habló en una improvisada rueda de prensa.

"Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan porque él como policía defendió a la gente. Él podría haberse quedado quieto", insistió en su defensa al policía Chocobar.

Radio Mitre. 




SEGUI LEYENDO...

Menu