PASÓ UNA NUEVA FECHA DE PÁDEL X CUATRO

El complejo Indoor de nuestra ciudad disputó el pasado fin de semana, un nuevo y atractivo torneo para categorías Impares, que tuvo en competencia a más de 50 parejas.

Pádel x Cuatro disputó el pasado fin de semana, una nueva fecha de su torneo con ranking anual, que para está ocasión, puso en juego las categorías Impares.

Estuvieron en competencia Tercera y Séptima en hombres, y Suma 9 en Damas, con más de 100 jugadores de nuestra ciudad y diferentes puntos de la región.

A la hora de los resultados, en la principal de las categorías, en Tercera, "Chini" Ghisleri y Agustín Pioli, volvieron a ser los mejores, tras vencer en la final a la dupla compuesta por Guillermo Capello y Carlos Pioli.

El resultado final fue 6/2 y 7/6 para los campeones, que en semifinales habían eliminado a la siempre complicada dupla de Gianotti - Serminatti. Los subcampeones, para llegar al duelo final, habían hecho lo propio con Bossio - Álvarez ganándoles 6/4 y 7/6.

En la categoría Séptima, Cornaglia - Candelero se consagraron como los mejores, venciendo en el duelo final a Yob - Ferrero por 6/2 y 6/4. Cornaglia - Candelero, llegaron a la definición eliminando en "semis" a Britos - Lezcano en un partidazo con resultado final de 7/5, 3/6 y 6/3, mientras que Yob - Ferrero, habían eliminado a Quinteros - Montiel, por 7/5, 2/6 y 6/0.

Por último, en Damas Suma 9, la pareja compuesta por Molinari - Rovera, fueron las mejores, tras vencer en la final a Romero - Possetto, por 4/6, 7/5 y 6/3. Las campeonas, arribaron a la definición dejando en el camino a Benítez - Pérez al vencerlas por 6/4, 3/6 y 6/4, mientras que Romero - Possetto, habían hecho lo mismo con Yob - Giovagnorio venciéndolas 6/4 y 6/4.




SEGUI LEYENDO...

Menu