PASÓ LA ÚLTIMA FECHA DE “PARES” DEL AÑO

Tras tres intensas jornadas de acción, el principal Circuito de Pádel de la ciudad, cerró este domingo su último capítulo para las categorías pares. El viernes 15, pondrá en marcha, la última del año, para las categorías impares.

La última fecha de categoría pares del Circuito de Pádel "Versus" de nuestra ciudad llegó a su fin en la jornada del domingo por la noche, coronando nuevos campeones y cerrando así el ranking definitivo en Segunda, Cuarta, Sexta y Octava en hombres, más Suma 12 en mujeres.

Si bien los ranking finales de cada categoría se darán a conocer en la fiesta de fin de año que organiza el circuito, a la hora de los resultados, Segunda no pudo disputarse por falta de parejas, pero las demás categorías, dejaron nuevos campeones: En Cuarta, la dupla Franco Rassetto - Gastón De Rossi, consiguió consagrarse como la mejor, al vencer con claridad en la final, 6/1 y 6/4 a la pareja compuesta por Emiliano Gianotti y Jonathan Almada. 

En Sexta, Berhnard y Moyano marcaron el ritmo durante todo el torneo y con un alto nivel de juego, vencieron en la definición de la categoría, a la pareja de Sambucetti y F. Infante, por un 6/3 y 6/4, para coronar el campeonato.

En Octava categoría, la final regaló un partidazo y con mucha paridad. "Santi" Guevara y Maximiliano Curiotti, destrabaron el duelo parejo con lo justo y ganaron 7/6 y 7/5, obteniendo el título ante la pareja Coletti - Dussin.

Por último, en Damas Suma 12, Regina Tórtolo y Mariela Herrera, se consagraron campeones, al vencer en la definición a la dupla de Jesica Herrera y Lorena Ramírez, por 6/4 y 7/6.

La última del año para impares, se jugará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 y tras su culminación, tendrá cita la gran cena de fin de año, donde se anunciaran los nuevos ascensos.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu