PASÓ LA PRIMERA FECHA DEL PÁDEL REGIONAL

En una fusión entre los torneos Match Pádel de Porteña y LT Pádel de San Francisco, tuvo vida el pasado fin de semana, el primer torneo regional de este deporte, que reunió más de 40 parejas de toda la región. Hubo partidos en Porteña y en Freyre. Te contamos todos los resultados.

La región ha comenzado a vivir una nueva experiencia en competencia detrás del pádel, ya que gracias a la fusión de dos importantes torneos, el Match Pádel de Porteña, con la organización de María Pia Giovagnorio y Claudia Cerdocino y el LT Pádel de nuestra ciudad, con Luis Ferreyra y Oscar Azun, los amantes de este deporte, tienen la posibilidad de ser parte de un torneo jerarquizado, con importantes premios y con competidores de diferentes puntos de la provincia y provincias aledañas.

La idea de ambos organizadores, será llevar adelante varias fechas durante el año, incluso ir cambiando de sede, ya sea Porteña, Freyre o San Francisco y al final de este 2018, realizar un Master con los mejores jugadores de cada una de las categorías.

Para está primera fecha en acción, que tuvo duelos en el Club 9 de Julio de Freyre y en el predio Match Pádel de Porteña, se reunieron más de 40 parejas en juego, con jugadores de Porteña, Brinnkman, Freyre, La Paquita, Ramona y de nuestra ciudad.

A la hora de los resultados, hubo dos categorías en juego. En Octava, la dupla de Freyre, Castallano - Cravero, consiguió consagrarse como los mejores, tras vencer en la final a los sanfrancisqueños Busato - Perno, en un duelo atípico, ya que al jugarse un 4/3 del primer set, los de nuestra ciudad abandonaron el juego, ya que Perno arrastraba una lesión desde semifinales, que le impidió continuar jugando.

En Suma 13, por su parte, los campeones fueron Valdés - González, quienes en el duelo decisivo, vencieron a Carignano - Díaz, en un partidazo, 6/1, 3/6 y 7/6.

La próxima edición, la segunda de este torneo regional ya tiene fecha, será 13, 14 y 15 de abril, y tendrá como sede principal las instalaciones de Match Pádel en Porteña.

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu