Parra Automotores crece en la ciudad con stand en el Hipermercado
El concesionario oficial Citröen se expande con un nuevo punto comercial en el mall de avenida Cervantes.
La firma Parra Automotores S.A., concesionario oficial Citröen en San Francisco, amplió su infraestructura comercial con la reciente apertura de un stand de ventas en dependencias del Hipermercado Anselmi -Av. Cervantes 4321-.
Allí se ofrece una amplia gama de posibilidades de acceder a un cero kilómetro de la automotriz francesa mediante la esmerada atención de personal debidamente capacitado.
Esto se suma a la gama de ofertas que presenta la sede de la empresa en la ciudad, ubicada en avenida Urquiza 349, donde además cuentan con un equipo de vendedores, servicio post venta y service oficial Citröen con resultados garantizados.
El director ejecutivo de la firma, Sebastián Parra, remarcó la importancia de este nuevo espacio para la empresa que dirige a partir de comenzar con un plan de expansión comercial de la firma.
"El nuevo punto comercial que abrimos en San Francisco obedece a una marcada política comercial de la empresa en un año donde estamos apostando muy fuerte a una presencia empresarial en toda la zona", explicó.
"Esto forma parte de un plan de expansión de parte de la familia Parra que se complementa con otro punto de venta que pusimos en marcha en Villa Carlos Paz, buscando mayor cobertura en el interior provincial".
Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el sector automotriz en el país reconoció que "tenemos que trabajar con mucha energía" para captar la base de ventas existente e intentar "que esta crezca aún más".
Pese a reconocer la disminución en las ventas de automóviles, que se profundizó en 2019 con una caída del 42,7 % a nivel nacional mientras que a nivel local fue de casi el 30 % en la cantidad de vehículos patentados con una tendencia a la baja registrada en enero de 2020, Parra justificó la decisión empresarial de ampliar la infraestructura en el área ventas.
"A pesar de que ha bajado la venta, hay una base de gente que está comprando porque tiene un usado y algo de pesos o bien cuenta con dólares y quiere comprar un cero kilómetro", dijo aunque luego reconoció que no participan en las operaciones para adquirir vehículos "las personas que requieren de un crédito prendario porque las tasas están altas".
Dentro de este panorama, destacó que "se están ofreciendo planes de ahorro con cuotas muy atractivas que la gente comenzó a mirar como una opción más que válida para acceder a un cero kilómetro".
El objetivo principal de este plan de expansión que está desarrollando la empresa, según Parra, apunta a "hacer crecer la marca ganando participación en el mercado dentro de todo el departamento San Justo".
"El producto Citröen en San Francisco está vigente, con muy buenos resultados en un local donde se brindan todos los repuestos originales y un servicio post venta con todas las exigencias que tiene la firma además de la venta de 0 kilómetros, usados y planes de ahorro", agregó.