PARLAMENTARIO ARGENTINO DIJO QUE MADURO NO DEBERÍA ASUMIR

En diálogo con Cadena 3 , Walter Nostrala, jefe de la Delegación Argentina del Parlasur, "no se puede mirar para otro lado cuando Venezuela vive la crisis más grave de su historia".

El parlamentario del Mercosur (Frente Cívico - Cambiemos) y jefe de la Delegación Argentina del Parlasur, Walter Nostrala, aseguró este jueves a Cadena 3 que Nicolás Maduro "debe dejar en manos de la Asamblea Nacional para que en el corto plazo pueda llamar a elecciones"

"El Parlamento de Venezuela se expresó contundentemente contra Venezuela, las elecciones de mayo fueron fraudulentas y no podemos mirar para otro lado cuando Venezuela vive la crisis más grave de su historia;  donde un 10% de su población ya emigró", explicó.

"Salvo algunos partidos de izquierda de Uruguay, Bolivia, el PT de Brasil o el Frente para la Victoria, el resto no aprueba esta dictadura tremenda del chavismo", dijo.

Cabe recordar que 45 legisladores del Parlasur presentaron un proyecto para desconocer el Gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, la bancada progresista del Parlasur pidieron apostar al diálogo y a una solución pacífica y no aislar a Venezuela. 




SEGUI LEYENDO...

Menu