PÁDEL X CUATRO PREPARA SU SHOW

El prestigioso torneo pondrá en marcha este viernes un nuevo capítulo, que promete regalar, un alto nivel de competencia.

Como sucede habitualmente, cada mes y medio, el prestigioso torneo de pádel, "Pádel x Cuatro" pone en escena nuevamente, un nuevo capitulo de su corto, pero exigente calendario de competencia, que como en cada una de sus fechas, tendrás las ya conocidas categorías de Suma 7, Suma 11 y Suma 15 en hombres, más Suma 12 en mujeres.

Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse al teléfono 03564 15694954, y así ser parte del torneo que permite clasificar, para el Provincial de la Federación Argentina de Pádel.

Los organizadores, pondrán en marcha la competencia el viernes por la tarde y se extenderá hasta la tarde del domingo, donde se estarán definiendo las finales de cada una de las categorías.

Para esta ocasión, desde la organización estiman nuevamente contar con casi 70 parejas inscriptas de nuestra ciudad y la región, lo que aseguraría casi 140 personas en competencia durante tres interesantes días del mejor pádel de la ciudad.

Paletas e indumentaria en premios, son los atractivos obsequios que se le entregarán a los ganadores, que se conocerán el domingo por la tarde, cuando ante un importante marco de público, se defina esta nueva edición, que a posteriori, ya estará pensando en diagramar, las instancias del "master" que tendrá acción en diciembre.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu