OTRA VEZ, LA VIOLENCIA OPACÓ LA FIESTA DEL FÚTBOL INFANTIL REGIONAL

Los adultos no dieron el ejemplo en un partido de Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

La violencia nuevamente fue protagonista en el fútbol infantil y juvenil de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

En la tarde de este sábado, en Arroyito se produjeron incidentes en un partido de divisiones inferiores que disputaban los equipos Cultural de esa ciudad y Proyecto Crecer de San Francisco, el que dejó como saldo dos lesionados.

Los incidentes habrían comenzado luego de que un preparador físico del club sanfrancisqueño agrediera a su par arroyitense. Este último debió ser trasladado al Hospital Municipal "Dr. Carlos J. Rodríguez", con un corte en el oído.

Luego, los inconvenientes continuaron fuera de la cancha.

Según indicaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO, un hombre de la parcialidad visitante, domiciliado en Frontera, agredió con un palo en la cabeza, tras una discusión, a un integrante de la comisión directiva del Cultural y se dio a la fuga, saltando un canal lindante al predio donde se desarrollaban los partidos.

Tras lo sucedido, los árbitros decidieron suspender el resto de la jornada, cuando restaban por disputarse tres partidos.

El presidente del Cultural Arroyito, Cristian Moreno, confirmó a este diario que la institución realizó la denuncia correspondiente y señaló: "Es un hecho triste porque había chicos en el lugar".

Por otra parte, se refirió a las dos personas que resultaron heridas: "El profe agredido de nuestro club sufre diabetes. Sufrió un corte en el oído y por la situación le subió la diabetes, pasó un mal momento. La otra persona golpeada fue un integrante de nuestra comisión, a quien le pegaron un palazo en la nuca. A la tarde le dieron el alta".

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu