OTRA VEZ EL CUENTO DEL TÍO, AHORA EN ZENÓN PEREYRA

A la víctima, una jubilada, le hicieron creer que había sido beneficiada con $ 180.000 y dos teléfonos celulares y la engañaron para que realizara un trámite en el cajero. La justicia investiga el hecho.

Una mujer de 70 años domiciliada en la localidad de Zenón Pereyra -cuya identidad no trascendió- fue víctima de otro ingenioso "cuento del tío" durante el fin de semana.

La jubilada recibió el llamado de un presunto ejecutivo de ventas de una compañía de telefonía celular que le informó que había sido beneficiada con la suma de $ 180.000 y dos teléfonos celulares.

El sujeto dijo a la septuagenaria que para poder recibir el premio, debía realizar un trámite en un cajero automático para llevar a cabo la operación.

El hábil estafador le solicitó los 16 números del frente de la tarjeta como así también el número de clave de la banda magnética, a lo que la mujer accedió.

Lejos de recibir el premio de los $ 180.000 y los dos celulares, desde la empresa de telefonía celular le notificaron que su cuenta tenía consumos y gastos por $ 230.000, por lo que la mujer decidió radicar la denuncia ante las autoridades policiales de Zenón Pereyra por lo ocurrido.

Interviene la fiscalía regional de la ciudad de Rafaela.




SEGUI LEYENDO...

Menu