OPERARON CON ÉXITO A GONZÁLEZ

En la tarde de este jueves, en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba Capital fue operado el piloto Andrés González, a quien lo intervinieron de su fractura en la pelvis, la cual sufrió en un accidente que tuvo el pasado fin de semana en La Plata, en una fecha del Campeonato Febom.

 

Luego de casi 4 horas de trabajo por parte de los cirujanos, todo salió según lo planeado y ahora se vendrá el periodo de recuperación para el corredor de la localidad de El Tío, que representa a la escuadra sanfrancisqueña ZP Racing.

Luego de la intervención, el padre de Andrés, Pablo González, explicó: "Andrés fue operado de manera satisfactoria por suerte. Está en recuperación en una sala común, esperando que todo salga bien y lo tengamos nuevamente sano. La operación duró casi 4 horas. Lo durmieron y el médico manifestó que se hizo todo lo que correspondía y nos informaron que salió todo bien".

Además comentó: "Este es un deporte (motociclismo) de alto riesgo. Andrés tuvo un accidente con mucha mala suerte. Lo que nos demuestra la gente ahora es que a Andrés lo aprecian mucho".

Consultado por la recuperación, indicó: "Nosotros pensamos en el hoy. Andrés nos ha dado muchas satisfacciones, lo más importante es que mucha gente nos está acompañando. Quiero transmitirle tranquilidad a todo el mundo que Andrés está bien. Son innumerables las muestras de solidaridad y eso es un apoyo en este momento. El llamado de los medios sirve porque mucha gente quiere saber como está Andrés y queremos salir de este momento".




SEGUI LEYENDO...

Menu