NUEVA CUADRA PAVIMENTADA EN BRINKMANN Y YA SON CINCUENTA

La ciudad suma una nueva cuadra de pavimento. Se trata de la ubicada en calle Bolívar entre Fray Justo Santa María de Oro y Lavalle. La misma fue inaugurada por el intendente Tevez y alcanza las 50 en lo que va de su gestión.

En la tarde de ayer,  el intendente Gustavo Tevez dejó inaugurada una nueva cuadra de pavimento al este de la ciudad, más precisamente en calle Bolívar, entre Fray Justo Santa María de Oro y Lavalle. Se trata de la número 50 en casi ocho años de gestión. 

"Esta cuadra realizada culmina la quinta etapa de pavimentación permitiendo continuar hacia adelante en obras de infraestructura para toda la ciudad", manifestó el intendente que estuvo acompañado por autoridades municipales, del centro vecinal Acceso Este y vecinos.

El mandatario municipal resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones de la ciudad. Asimismo manifestó que se está avanzando con obras de pavimento en distintos sectores de Brinkmann, las cuales superarán las 50 cuadras cuando se completen sus ocho años de gobierno. 

Entre los trabajos actualmente en marcha mencionó la pavimentación de calle Pueyrredón en Barrio Argentina 2000 y cordón cuneta sobre Almirante Brown. Sobre esa calle se está comenzando también con el desagote pluvial desde calle Perú.

Luego de su discurso, Tevez encabezó el corte de cintas junto a los secretarios de Obras Públicas, Gisela Hidalgo y de Servicios, Walter Olivera, el presidente del Centro Vecinal Acceso Este Félix Stradella y los concejales Mauricio Actis y Analía Frola.

Luego se realizó un recorrido por la cuadra inaugurada y ágape para compartir con todos los presentes.




SEGUI LEYENDO...

Menu