NUEVA CÓRDOBA: QUISIERON COMPRAR 50 COMBOS DE HAMBURGUESAS CON UNA TARJETA FALSA Y LAS DETUVIERON

Dos mujeres fueron apresadas dentro de un local de Burger King. El domingo ya habían hecho una compra por 9 mil pesos.

Dos mujeres de 22 y 24 años fueron detenidas este martes por la madrugada en un local de la cadena Burger King, en barrio Nueva Córdoba, tras intentar realizar una compra con una tarjeta de crédito apócrifa, según informó la Policía.

El episodio se registró cerca de la 1 de la mañana en la sucursal ubicada en calle San Lorenzo, en uno de los pasillos laterales del Paseo del Buen Pastor, cuando las mujeres quisieron realizar una compra de 19.700 pesos.

Sin embargo, al querer cerrar la compra con el plástico, los empleados detectaron irregularidades y dieron aviso a la Policía.

Una empleada contó a los medios que, al intentar varias veces concretar el pago con la tarjeta, observaron que la operación aparecía con un monto en cero. Eso los puso en alerta y cerraron la salida y llamaron a la Policía.

"Vinieron tres chicas y pidieron unos 35 combos de hamburguesas y 15 cajitas mágicas. Eso totalizaba 19 mil pesos (...) Cuando la pasan y sale la factura con un monto cero, siguen atendiendo. Van, cierran la puerta y llaman a un policía", dijo a El Show de la Mañana, por El Doce.

"Era una tarjeta falsa (...) Estaba a nombre de una de las chicas y con un monto de cero pesos", añadió.

Era la segunda compra en pocas horas que intentaban hacer. El domingo, según contó la cajera, las mujeres habían concretado una compra por nueve mil pesos.

"Por eso, cuando vuelven, estaba el mismo compañero y se da cuenta. Me llamó la atención porque eran muchas hamburguesas. Era mucha plata. No era fácil para llevar entre dos personas. Si se complican con dos combos, llevar 50...", contó.




SEGUI LEYENDO...

Menu