NOCHE CLAVE PARA EL FUTURO

Desde las 21, Sportivo Belgrano recibirá en el Oscar C. Boero a Defensores de Villa Ramallo, con la idea clara de intentar cerrar la clasificación a la siguiente ronda y viajar en unos días con tranquilidad a Las Parejas para finalizar el año en la última fecha. Será un duelo expectante y de alta tensión, imperdible, que tendrá arbitraje de Sebastián Ranciglio. Giaccone realizó tres variantes.

Tras la abultada derrota sufrida en Pergamino, por 4 a 1, que dejó un manto de dudas, por sobre todas las cosas en el sector defensivo, el "verde" trabajó la últimas horas pensando en cambiar dicha imagen, pero a la vez, con la obligación y la presión de esta noche sumar, de a tres mejor, para sellar definitivamente la clasificación a la siguiente ronda y cumplir así el primer objetivo pautado en el comienzo de la temporada.

Para dicho logró, deberá eludir desde las 21 y en el Oscar C. Boero, a un duro y complicado rival, de buen juego, como lo es Defensores de Villa Ramallo, quién además, también tiene las mismas intenciones que el conjunto de nuestra ciudad, ya que perdiendo en barrio Alberione, los de la provincia de Buenos Aires complicarían mucho su situación.

Para este cotejo, valido por la fecha 17 de la Zona 3 del Torneo Federal "A", Giaccone dispuso en el último entrenamiento de la semana, el que se dio en la tarde de ayer, tres variantes, dos tácticas y una obligada.

La primera de ellas, se dará en el sector defensivo, ya que el central Julián Fernández, llegó a la quinta amarilla y deberá descansar al menos un duelo, es por eso, que su lugar será ocupado por el rosario Nahuel Fernández, titular en casi todo el torneo, pero que venía mirando desde afuera, debido a una fuerte sobrecargar muscular.

Las otras dos variantes, se darán en el medio campo y por disposición técnica. Nicolás Capellino, marginado del último duelo en Pergamino por una inflamación en su rodilla, por un golpe recibido, logró recuperarse y estará nuevamente desde el arranque, ocupando la banda derecha del sector creativo del equipo. El rafaelino, reemplazará con su ingreso a Gaspar Triverio, de muy bajo nivel en sus ultimas presentaciones.

El último cambio será el que más espera el hincha. El regreso del "10". Juan Pablo Francia, padeció un sobrecarga en el aductor y quedó afuera un duelo. Mientras que al regresar lentamente, fue al banco en Pergamino y solo jugó algunos minutos.

Ya recuperado, el enganche e ídolo "verde", ocupará el lugar de Rodrigo Bareiro y volverá a estar desde el arranque para intentar darle la claridad y la creación, que escaseó en la derrota ante Douglas. 

Será sin dudas un duelo imperdible, que tendrá inicio a las 21 y arbitraje de Sebastián Ranciglio. Una noche clave, para el futuro del conjunto de nuestra ciudad.     

PROGRAMA FECHA 17 - ZONA 3

Hora                         Partido                          Arbitro

Hoy

20.30 Atl. Paraná vs. Central Córdoba    Nazareno Arasa

21      Sportivo Belgrano vs. Def. Belgrano (VR)    Sebastián Ranciglio

21      Douglas Haig vs. Sp. Las Parejas   Sergio Testa

21      Unión (S) vs. Def. Pronunciamiento         Carlos Boxler

21.15 Gimanasia (CdU) vs. Libertad (S) Sebastián Mastrangelo

 




SEGUI LEYENDO...

Menu