"NO VAMOS A CAMBIAR DE FASE", DIJO EL INTENDENTE ANTE LOS NUEVOS CASOS DE COVID-19

García Aresca afirmó aAM 1050 que la ciudad no volverá a fases anteriores ante los nuevos contagios de coronavirus. Por los últimos dos, se realizan testeos en tres barrio de San Francisco. Aseguraron que no hay trasmisión comunitaria.

Con presencia de las autoridades,  se realizan desde las 8 de este jueves un operativo de control preventivo de coronavirus para detectar potenciales casos y control de contactos estrechos. Es la segunda vez que se hace un operativo de este tipo. 

En palabra del intendente Ignacio García Aresca, "estamos trabajando arduamente para evitar la propagación del virus. No vamos a volver para atrás, por eso tenemos que hacer un esfuerzo mayor para cuidarnos entre todos!". 

La medida que incluye el cierre de tres barrios. El Operativo Identificar Reactivo se reaizará en el sector comprendido por los barrios Hospital, Parque y San Francisco. "Estos operativos nos sirven para mitigar el virus, para evitar que se propage el virus. Estamos en el momento más dificil de la pandemia", dijo la vicedirectora del Hospital J. B. Iturraspe, Verónica Pepino. 

Pepino aseguró que "no hay trasmisión comunitaria y todo lo que estamos haciendo es para evitarlo". 

Los testeos iniciarán  las 8 y todas las personas de ese sector deberán permanecer dentro de sus domicilios.




SEGUI LEYENDO...

Menu