NO PUDO SER PARA JOSEFINA

Se jugó en la tarde del domingo, la octava fecha del Torneo Clausura del Grupo B de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde Deportivo Josefina no pudo en su visita a San Vicente, perdió con Bochófilo Bochazo 1 por 0, quien se terminó coronando campeón.

Más allá de que quedaba una fecha para el final del torneo, esta era como una final anticipada, donde el que se quedaba con los tres puntos tenía también el premio del título y fueron los dueños de casa los que terminaron festejando.

El único tanto del encuentro fue marcado por Fernando Ceballos a través de un tiro penal a los 24 minutos del segundo tiempo, que terminó siendo la ventaja definitiva para que Bochazo se termine coronando como el mejor del año.

El equipo de San Vicente logró de esta manera quedarse con el título de los tres torneos que se jugaron en la temporada y alcanzó así el ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina para la temporada 2020, siendo el campeón absoluto de la Zona Sur.

En otro de los partidos disputados este domingo, La Hidráulica empató sin goles ante Libertad de Estación Clucellas. La fecha tuvo además estos adelantos: San Martín de Angélica 2 - Atlético Esmeralda 0; Sportivo Santa Clara 1 - Zenón Pereyra FC 1.

La última fecha tendrá estos partidos: Zenón Pereyra vs. Bochófilo Bochazo; Atlético Esmeralda vs. Santa Clara; La Hidráulica vs. San Martín; María Juana vs. Libertad Estación Clucellas. Libre: Deportivo Josefina.




SEGUI LEYENDO...

Menu