NICOLA RHÓ SE PONE A PUNTO

El morterense Dante Nicola Rhó se encuentra en la etapa final de su preparación de cara al Nacional de Cadetes y Juveniles de natación que se llevara a cabo en Santiago del Estero y será clasificatorio para el Sudamericano de Santiago de Chile y el Mundial de Budapest.

En ese sentido Dante buscará en la categoría cadetes 2 (2004) nuevas marcas y al mismo tiempo revalidar el tiempo (31,26) conseguido tiempo atrás en los 50 metros pecho durante el Open de mayores realizado en el Cenard de Buenos Aires para sellar el boleto al Sudamericano.

El nadador del Club Tiro Federal que viajará este lunes acompañando por su profesor Daniel Turelli y su mamá Marcela, empezará a competir en la jornada inaugural del martes nadando las pruebas de 200m. combinados y 100m. pecho.

Luego de dos días de descanso, el "misil blanco" correrá el viernes los 100m. libre, 50m. pecho y 400 combinados. Mientras que cerrará su participación el sábado con los 200m. pecho. Las eliminatorias serán por la mañana a partir de las 9 y las finales se disputarán por la tarde a partir de las 17.




SEGUI LEYENDO...

Menu