"NICO" FASSINO VUELVE A SOCIEDAD SPORTIVA

Se confirmó desde la dirigencia de Sociedad Sportiva Devoto que Nicolás Fassino retorna al club "verdiblanco" que lo vio nacer. Este viernes, llegaría a Devoto. Fassinoestaba como jugador en Sportivo Patria de Formosa, luego de varias semanas de conversar con los dirigentes devotenses, llegaron a un arreglo y se suma al equipo que dirige Daniel Gaido.

Se confirmó desde la dirigencia de Sociedad Sportiva Devoto que Nicolás Fassino retorna al club "verdiblanco" que lo vio nacer. Este viernes, llegaría a Devoto. Fassino estaba como jugador en Sportivo Patria de Formosa, luego de varias semanas de conversar con los dirigentes devotenses, llegaron a un arreglo y se suma al equipo que dirige Daniel Gaido.

Fassino, de 26 años, surgió en las inferiores de Sociedad Sportiva de Devoto, pero saltó en 2013 a Sportivo Belgrano de nuestra ciudad, donde consiguió el ascenso a la B Nacional, incluso fue parte del primer plantel del conjunto de nuestra ciudad, en la primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. 
En 2014, emigró a Sportivo Patria de Formosa, para disputar Federal A, de allí, partió a Santamarina de Tándil, donde jugó B Nacional en 2015/16. Su carrera continuó un año en San Martín de Mendoza en el Federal B, para luego regresar a Sportivo Patria de Formosa, hasta donde estuvo hace algunos días.

El volante, joven, pero de mucha experiencia, llegará en las próximas horas a Devoto, firmará su contrato y se pondrá a la ordenes de Daniel Gaido, para volver a vestir la casaca del club de sus amores.  




SEGUI LEYENDO...

Menu