NEGRI SE POSTULA A GOBERNADOR CON CRÍTICAS AL PJ CORDOBÉS

El diputado radical confesó a Cadena 3que "se siente en condiciones para liderar una alternativa". "Unión por Córdoba hizo al principio algunas cosas bien, pero perdió la imaginación", señaló.

El jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, aseguró a Cadena 3 que "se siente en condiciones para liderar una alternativa" en Córdoba y "proponer un futuro mejor después de 20 años de Unión por Córdoba".

"Me parece que tenemos que dialogar, ofrecer una alternativa a los cordobeses. Hay muchos dirigentes que tienen aspiraciones, yo me siento en condiciones y con la responsabilidad de gobernar la provincia, liderar un equipo hacia el cambio", dijo en su visita a la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Sin embargo, indicó que "no le quita el sueño" porque "primero hay que hacer una propuesta y una alternativa para obtener confianza". "Si no hay confianza... ¿Por qué nos van a votar a nosotros?", se preguntó.

Luego, continuó con críticas al oficialismo cordobés: "Tenemos que proponer un futuro mejor que el de Unión por Córdoba después de 20 años. Al principio hicieron algunas cosas bien pero que no termina bien. Ha perdido la imaginación".




SEGUI LEYENDO...

Menu