NEGRI, BALDASSI Y JUEZ SE BAJARON DE LA INTERNA DE CAMBIEMOS

Los precandidatos a gobernador, vice e intendente de Córdoba irán con lista propia. Juez anticipó a Cadena 3 que la decisión fue coordinada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez se bajaron de la interna de Cambiemos y anticiparon que irán a las elecciones del próximo 12 de mayo con lista propia.

Juez presentó un escrito a primera hora de este lunes en el que solicita a la jueza Marta Vidal desistir de los comicios preliminares, que debían celebrarse el próximo domingo 17 de marzo. 

En diálogo con  Cadena 3  fuera de micrófono, el actual funcionario del Ministerio del Interior, aclaró que no rompen la alianza Cambiemos, sino que van con lista propia.

Al ser consultado qué candidato llevará la alianza que conduce Mauricio Macri en la elección provincial y municipal, desde el entorno de Mario Negri señalaron: "No habrá candidatos".

Resta conocer bajo qué partido se presentará el actual intendente capitalino Ramón Mestre.

Esta decisión de Negri, Baldassi y Juez será ratificada este lunes en el marco de la Mesa Nacional de Cambiemos que se celebrará en Casa Rosada.

A esta cita asistirán los radicales Gerardo Morales, Ricardo Colombi y José Cano y de la CC-ARI Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin, además del jefe de gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de PRO, Humberto Schiavoni.




SEGUI LEYENDO...

Menu