NEGOCIOS INCENTIVAN A COMPRAR CON JUGOSOS DESCUENTOS VIERNES Y SÁBADO

Serán alrededor de cuarenta los comercios adheridos a la convocatoria denominada Vamos al Centro.

Se viene un fin de semana de feria en el centro de nuestra ciudad. Será el próximo viernes 15 y el sábado 16 de marzo, con una nueva convocatoria de "Vamos al Centro", con el objetivo de realizar una gran liquidación de fin de temporada.

Unos 40 comercios participarán de la propuesta con la modalidad de feria sacando su mercadería al exterior del local. Habrá decoración con banderines, globos, música, la actuación de murgas y distintos espectáculos.

La mayoría de los rubros que ofrecerán su mercadería son de indumentaria y calzados, aunque también hay negocios de perfumería y joyería que ofrecerán sus productos a precios promocionales, con descuentos del 50 % en promedio, durante los dos días y en horario de comercio.

Se trata de la segunda propuesta que organiza la comisión "Vamos al Centro" en forma conjunta con la municipalidad y el Centro Empresarial y de Servicios (CES) de San Francisco. La primera se realizó para la Navidad, aunque esta vez el bulevar 25 de Mayo no se convertirá en peatonal como en esa oportunidad, donde además hubo espectáculos musicales.

Una campaña que da mucho impulso

Jorge Gianotti, comerciante que integra la comisión "Vamos al Centro", destacó que para los comerciantes esta campaña "es muy útil porque da mucho impulso, es muy importante el apoyo del municipio y el Centro Empresarial y de Servicios".

Afirmó que la crisis impacta a San Francisco como a todo el país y que el objetivo es generar movimiento y que la gente de la ciudad y la zona venga al centro, lo disfrute y vuelva a comprar.

"El objetivo es realizar una gran liquidación de fin de temporada para que los comercios puedan vender lo que quedó del verano -dijo el comerciante-. La iniciativa incluye a cerca de 40 comercios ubicados en el radio que abarca lo que es 25 de Mayo, Iturraspe desde Juan B. Justo hasta pasaje Champagnat y 9 de Julio".




SEGUI LEYENDO...

Menu