NATALIA DE LA SOTA: LA MUERTE DE MI PADRE FUE UN ESPANTO, UNA TRAGEDIA EN SU MEJOR MOMENTO

La hija del fallecido exgobernador de Córdoba habló tras la muerte de su padre. Agradeció el apoyo de la gente.

José Manuel de la Sota murió el 15 de septiembre en un siniestro vial, cuando viajaba desde Río Cuarto hacia la ciudad de Córdoba para presenciar el cumpleaños de su hija Natalia.

A 19 días de aquella fatídica noche, la hija del exgobernador de Córdoba habló con El Doce sobre las sensaciones, tras lo ocurrido.

"Fue un espanto, fue una cosa trágica, en el mejor momento de mi padre. Estas cosas nos golpean en la cara y nos ponen en un lugar que no imaginamos que íbamos a estar. Pero quiero aprovechar para agradecer el cariño que recibimos ese día. Fue un bálsamo para mi familia", dijo Natalia.

"Están los peritajes en marcha, pero entendemos que fue una desgracia. Esos temas aún no están resueltos", agregó la concejala de la ciudad de Córdoba.

Consultada sobre si desde su familia tienen dudas sobre las causas del accidente, tras la imputación al camionero, Natalia de la Sota agregó: "No vemos nada fuera de lo común y creo que esto tiene que ver con lo que la Justicia tiene que hacer. Las tragedias no siempre tienen culpables".

 

El sueño de ser Presidente

Sobre el sueño de De la Sota de ser Presidente, Natalia aseguró: "Teníamos la sensación que este era el momento. Era un hombre que brindaba protección".

La hija del exgobernador fallecido respondió de manera afirmativa a la pregunta de si se sentía una "orfandad" en el ámbito político.

"Creo que a su muerte la sienten mucho. Juan (Schiaretti) estuvo muy pendiente de mí y de mi familia; él también perdió un amigo, estamos llorándolo juntos", cerró. 

Fuente: La Voz 




SEGUI LEYENDO...

Menu