NAT GEO EMITIRÁ IMÁGENES Y MÚSICA RELAJANTE PARA MASCOTAS EN LAS FIESTAS

Elespecial de música clásica de unahora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta.

Las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas; por esta razón el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 23.50, National Geographic presenta el especial de una hora "¡Felices Fiestas Mascotas!".

El especial de música clásica de una hora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta.

Para acompañar a nuestras audiencias fuera del hogar y en cualquier momento, el contenido también estará disponible a partir del 24 de diciembre en Youtube.com/natgeola

Quienes elijan vivir esta experiencia con sus mascotas pordrán compartir fotos con los hashtags #LoViEnNatGeo y #FelicesFiestasMascotas.

"En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales", indicó Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

"A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia", agregó.

Por su parte, Nat Geo Kids, la plataforma de National Geographic dedicada a los más pequeños, generará contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños y enseñarles desde temprana edad la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar la pirotecnia en casa.

Vía País




SEGUI LEYENDO...

Menu