NASSER AL-ATTIYAH SE MANTIENE EN LA PUNTA

El piloto catarí, Nasser Al-Attiyah (Toyota), se impuso este jueves en la cuarta etapa del rally Dakar 2019en la categoría coches, superando al francés Stéphane Peterhansel (Mini).

El Dakar Perú 2019 continua su acción y hoy jueves, el piloto catarí, Nasser Al-Attiyah (Toyota), se impuso en la cuarta etapa del rally Dakar 2019  en la categoría coches, superando al francés Stéphane Peterhansel (Mini), con quien disputó codo a codo gran parte del recorrido para evitar que este lo desbanque del primer lugar en la clasificación general.

Al-Attiyah continúa líder de la carrera con una ventaja de 8 minutos y 55 segundos sobre Peterhansel, quien tuvo que partir primero en esta etapa, disputada entre Arequipa y Tacna, en Perú, con 664 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados.

"Vinimos a ganar y estamos liderando. Fuimos muy cuidadosos. No tuvimos problemas y estuvimos muy bien", dijo el príncipe Nasser Al-Attiyah, ganador del Dakar en las ediciones del 2011 y 2015.

En tanto, el español Joan 'Nani' Roma (Mini) terminó la etapa en el cuarto lugar y sube a la tercera posición de la clasificación general, donde está a veinte minutos de Al-Attiyah, un margen que puede aprovechar si los dos pilotos de punta tienen problemas.

Este viernes se desarrollará la quinta etapa del Dakar con la misma ruta pero con sentido inverso ya que el sábado será el día de descanso en Arequipa.




SEGUI LEYENDO...

Menu