NÁNDEZ HABLÓ SOBRE SU PASE A CAGLIARI

El volante uruguayo Nahitan Nández reconoció que se fue de Boca a Cagliari, de Italia, "por mucho dinero" en relación con la diferencia del contrato entre los distintos clubes.

"Me fui por mucho. No voy a hablar de dinero porque no corresponde. Esto es el futuro de mi familia, de mi hija, de mi señora, y hoy estoy acá", fue la respuesta del exjugador "xeneize" ante la consulta del nuevo contrato con Cagliari, en una nota a Fox Sports.

Nández pasó al club italiano a principios de agosto y Boca percibió 14 millones de dólares por el 70 por ciento del pase y se quedó con otro 10 para una posible futura venta.

Sin embargo, la relación entre el mediocampista y la dirigencia que encabeza Daniel Angelici quedó dañada, al punto de que el deportista reclama un "temita" económico.

"Estamos con unos temitas. Son temas que escapan de mí que espero que se solucionen. Espero un buen gesto como siempre lo tuve yo adentro de la cancha", apuntó.

El equipo italiano tiene tradición con jugadores uruguayos como Enzo Francescoli, Nelson Abeijón y José Herrera y Nández pretende dejar su huella también.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu