MUSICAL SHOW BRILLÓ EN ROSARIO

La academia Musical Show logró el subcampeonato nacional el último fin de semana tras adjudicarse la segunda fecha del Nacional de patín artístico que se disputó en el Club Provincial de Rosario con la fiscalización de la Federación Argentina de Patinaje (CAP).

Las chicas del small group con la coreografía denominada "Yo soy energía vital" participaron en la categoría juvenil de la B, divisional en la que hicieron su debut de manera inmejorable. Ellas obtuvieron el subcampeonato por la sumatoria de puntos, en razón de que en la primera fecha disputada en Las Parejas habían conseguido la tercera colocación.

El plantel dirigido por las entrenadoras a Alejandra Zonghetti, Antonella Piacenza y Carlina Piacenza se integró con las patinadoras Delfina Busato, Jazmín Salomón, Valentina Almada, Valentina Ponce, Melina Rolón, María Luz Marchionatti, Luz María Drovetta, Catalina Rodríguez, Malena Borgogno, Morena Comba, Loreley Martínez de Alegría y Mía Mancilla.

"Este año estamos debutando en la división B y la verdad que no imaginábamos ganar en Rosario, esto superó las expectativas porque los demás equipos son muy fuertes, así que fue una alegría enorme poder lograr el subcampeonato que fue por sumatoria de puntos, anteriormente habíamos sido terceras en el torneo de Las Parejas", señaló Alejandro Zonghetti.

"Quiero agradecer al cuerpo técnico que integran Antonella y Carolina Piacenza, el "profe" Maximiliano Reineri, la nutricionista María Angela Rébola y la "profe" Flavia Mugna que nos ayudó con la coreografía y nuestro psicólogo que sumamos este año, como así también por la colaboración de los padres. Este logro es de todos", finalizó.




SEGUI LEYENDO...

Menu