MURIÓ ANA MARÍA ALFARO, UNA LEYENDA DE LOS MEDIOS DE CÓRDOBA

Tenía 91 años. También actriz, condujo diversos programas televisivos y fue un ícono del radioteatro. "Nos invade la tristeza", dijo el locutor Juan Ratti, compañero de su último programa.

La reconocida locutora y actriz cordobesa Ana María Alfaro, una leyenda de los medios locales, falleció este miércoles a los 91 años.

La triste noticia fue confirmada a Cadena 3 por Juan Adrián Ratti, con quien compartió su último programa, "Como dos extraños", ciclo que se emitía por la pantalla de Canal 12.

"Hace unos minutos acaba de fallecer. Nos invade la tristeza y la conmoción. Se nos fue Ana María", dijo el locutor, conmovido.

"Somos amigos desde hace muchísimo tiempo; incluso, me tocó reemplazarla en programas cuando viajaba, se iba o tenía algún inconveniente. Tuve la alegría de compartir 'Como dos Extraños', con la producción de uno de sus hijos, Sergio, que lamentablemente se nos fue también. Fue muy difícil el momento", agregó.

Asimismo, precisó que la diva de los medios de Córdoba había sufrido en enero un accidente al caer de la escalera, que fue "muy malo".

"Después no se pudo recuperar y hace unos minutos tuvo una crisis y se nos fue. Fue un ícono para todos los cordobeses, del teatro, radioteatro y los medios", sostuvo.

Nacida en Las Perdices, sus radioteatros son un símbolo inolvidable que marcan una época.

 

Fuente: Cadena 3.




SEGUI LEYENDO...

Menu