MOTOCICLISTAS LESIONADOS TRAS CHOQUE CON CAMIONETA

La colisión ocurrió en la esquina dePellegrini y Libertad.

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones de carácter leve al colisionar en la tarde de hoy con un vehículo utilitario en la intersección de las calles Pellegrini y Libertad, en nuestra ciudad. Ambos llevaban el casco reglamentario colocado.

El accidente ocurrió a las 18 y fue protagonizado por una camioneta Citroën Berlingo de color gris, la que era guiada por Marcelo Vara (50) con domicilio en San Francisco y la motocicleta Guerrero Trip 110cc negra, conducida por Víctor Bazán (48) a quien acompañaba su esposa María Brizuela (47), ambos de la ciudad de Frontera.

La Belingo circulaba por Pellegrini en dirección sur-norte, mientras que la motocicleta lo hacía por Libertad de este a oeste. Al lugar concurrió una unidad de emergencias médicas de la empresa Cruz Verde que procedió al traslado de ambos motociclistas al Hospital "j. b. Iturraspe", donde al matrimonio le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP9 labró las actuaciones de rigor, en tanto que inspectores de Policía Municipal se encargaron de ordenar el tránsito el cual a esa hora era intenso.




SEGUI LEYENDO...

Menu