MOTOCICLISTA SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO TRAS CHOCAR CON UN AUTO FRENTE AL EXFELMAR

El accidente ocurrió ayer en avenida Rosario de Santa Fe al 800, frente a las instalaciones del exfrigorífico Felmar.

Un motociclista salvó milagrosamente su vida en la tarde ayer al colisionar frontalmente con un automóvil, en un accidente ocurrido en avenida Rosario de Santa Fe al 800, frente a las instalaciones del exfrigorífico Felmar.

El choque se produjo a las 17.50 y estuvieron involucrados un automóvil Peugeot 307 gris, dominio FSU-255 conducido por Asim Eduardo Buffa (19) y la motocicleta Guerrero Trip 110cc, negra, guiada por Gustavo Daniel Flores (25).

Al momento de producirse el choque la moto circulaba en dirección oeste-este en tanto que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Aparentemente el conductor del rodado menor intentó una maniobra de sobrepaso sin percatarse del automóvil que venía en sentido contrario. El impacto fue de tal magnitud que la moto quedó sobre la banquina sur con serios daños, en tanto el automóvil quedó con su parte delantera destruida, también tuvo la rotura del carter del motor con una importante pérdida de aceite y el estallido de los airbags de conductor y acompañante.

Una unidad de emergencias médicas trasladó al motociclista al Hospital Iturraspe en donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Daniel, padre del conductor del automóvil, contó a LA VOZ DE SAN JUSTO cual fue la mecánica del accidente: "Iba un camión de oeste a este y desde la planta de gas salió una camioneta, el camionero frenó, el 'chango' de la moto se apresuró a pasar al camión y mi hijo venía de frente y allí se produjo el choque, por suerte tiene lesiones leves, el impacto fue fuertísimo", graficó.

Inspectores de Policía Municipal debieron trabajar en el ordenamiento del tránsito ya que el carril de circulación oeste-este quedó interrumpido al tránsito vehicular. En el sector quedó un reguero de aceite y de combustible, por lo que fue necesario solicitar la colaboración de bomberos voluntarios que limpiaron el lugar y lo volvieron transitable.

Efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) trabajaron en el escenario del choque con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.




SEGUI LEYENDO...

Menu