"MOTOCHORROS" GOLPEARON A UNA JUBILADA Y LE ROBARON $3.000 EN BARRIO SARMIENTO

Inseguridad sin fin. Ocurrió alrededor de las 9. La víctima caminaba por el lugar. Además del golpe, uno de los delincuentes la manoseó en sus partes íntimas por buscar dinero.

Un nuevo hecho de arrebato ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 9, en barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

En la zona de la esquina de calles Dante Alighieri y Santa Fe, Mónica -pidió resguardar su apellido- de 60 años, fue golpeada en la cabeza por dos "motochorros" que le robaron la cartera con 3.000 pesos, documentación y tarjetas de crédito.

Además, según declaró la víctima en la denuncia policial, los malvivientes le tocaron sus partes íntimas para corroborar si tenía dinero escondido.

Mónica es oriunda de la localidad de San Vicente, provincia de Santa Fe, y desde hace un tiempo reside junto a su esposo en San Francisco. Según relató a LA VOZ DE SAN JUSTO, hoy salió de su casa rumbo a la sucursal de Bancor ubicada en el barrio para pagar impuestos.

"Me había abrigado porque estaba frio, salí por Dante Alighieri. En un momento los vi (a los delincuentes) cuando pasaron, eran dos a bordo de una moto chica porque apenas si se veía", describió Mónica.

La mujer continuó diciendo que "cuando vi que volvieron, me dije: 'Soné yo'. Uno se bajó, me tiró contra la pared mientras me insultaba y me decía 'vieja de m..., hija de p..., danos la cartera', mientras me golpeaba la cabeza contra la pared. Luego, comenzó a tocarme en las partes íntimas creyendo que podía llegar a tener dinero escondido".

Tras arrebatarle la cartera, los malvivientes huyeron a gran velocidad.

"Grité pero nadie salió a ayudarme. ¡Menos mal que no había llevado el celular! Cuando llegué a mi casa di aviso a la policía, luego fui el banco para dar de baja las tarjetas", contó la víctima.

Los sujetos que la atacaron cubrían sus cabezas con gorras, uno de ellos llevaba un camperón de color rojo mientras que el otro tenía una campera azul.

Más que el dinero, la vecina lamentó la pérdida de los documentos, además en la cartera tenía fotos familiares. La denuncia fue radicada ante la Unidad Judicial.




SEGUI LEYENDO...

Menu