MORTEROS: DETIENEN A UNA MUJER QUE TRANSPORTABA DROGA JUNTO A UN MENOR

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. La mujer llevaba marihuana mientras viajaba en un remis desde Brinkmann hacia Morteros.

Una mujer que viajaba junto a menor en un remis resultó detenida en la madrugada de este viernes, luego de que personal policial le detecte que llevaba droga entre sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 2, previo un llamado de alerta, los uniformados procedieron a controlar en la zona de barrio Urquiza, en la esquina de las calles Dorrego y Moreno, un automóvil Renault Logan de color negro, afectado al servicio de remis, proveniente de la ciudad de Brinkmann, donde viajaban la mujer de 25 años y el adolescente de 16, ambos con domicilio en Morteros. Al ser requisada, ante la presencia de dos testigos civiles se le hallaron entre sus pertenencias varios envoltorios de color negro en cuyo interior guardaba marihuana.

Ante ello, se convocó a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes procedieron al traslado de los elementos secuestrados, de la mujer y del menor a sede policial en donde continúo el procedimiento y determinaron que llevaba consigo 20 gramos de marihuana. Además se le secuestró un teléfono celular y la suma de $1.100.

Consultada la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico se ordenó que el menor sea entregado a sus progenitores y que la mujer quede alojada a su disposición e imputada como supuesta autora de "transporte de estupefacientes agravada por la presencia de un menor de edad".




SEGUI LEYENDO...

Menu