MORTEROS: ADOLESCENTE ENTRÓ A UN BOLICHE CON UN CUCHILLO

Otros dos fueron detenidos por una pelea callejera y un tercero por tentativa de hurto en la noche del sábado.

Un adolescente menor de edad fue expulsado de un boliche el sábado de Morteros tras encontrarle un arma blanca. Según informaron fuentes policiales ingresó exhibiéndola y alertada la seguridad lo expulsó y llamó a la Policía.

En la comisaría lo demoraron pero por directivas del fiscal de turno lo entregaron a resguardo de sus familiares. En tanto que la navaja que llevaba fue secuestrada.

En la misma noche la Policía detuvo y puso a disposición de sus padres a dos chicos de 18 y 17 años que estaban peleando en la calle con golpes de puño. Aunque fueron puestos en custodia se los registró como infractores al Código de Convivencia.

Lo detuvieron por hurto

Asimismo los efectivos policiales también detuvieron a un adolescente de 17 años domiciliado en Morteros por tentativa de hurto.

La Policía fue alertada por guardias de seguridad diciendo que en la esquina de Pellegrini y Chacabuco de aquella ciudad un hombre entró a un auto estacionado que no contaba con medidas de seguridad.

Al llegar la Policía encontraron al adolescente dentro del auto Fiat Siena quedando en demorado por supuesto autor del delito de hurto en grado de tentativa según lo ordenó el Juzgado de Menores. 




SEGUI LEYENDO...

Menu