MORANO ESTARÁ EN EL IRONMAN DE FRANCIA

El sanfrancisqueño Lucas Morano recibió hoy la noticia por parte de la Organización Ironman, donde le anunciaron que logró la plaza para estar en el Ironman de Niza, que será en el 2019 en Francia.

El sanfrancisqueño Lucas Morano recibió hoy la noticia por  parte de la Organización Ironman, donde le anunciaron que podrá estar presente en el Mundial Ironman de Niza, que será en el 2019 en Francia. 

El Triatlón internacional de Niza - o Ironman - ha sabido imponerse ante las federaciones como campeonato mundial de larga distancia. Los triatletas recorren las distancias oficiales, es decir, 3,8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42.195 km de carrera pedestre.

El Ironman Francia-Niza tiene su salida en la mítica playa Plage du Centenaire, a lo largo del Paseo de los Ingleses, frente al jardín de Alberto I, en Niza. La natación abre la competición, seguida de la carrera ciclística y, después, de la carrera pedestre, hasta la meta situada en el Paseo de los Ingleses, a la altura de la avenida Verdun.

Con más de 2.000 triatletas que representan alrededor de 50 naciones, esta competición, durante sus últimas ediciones, ya ha recompensado a los más grandes campeones de su generación, tales como Mark Allen, Mike Pigg, Yves Cordier, Rob Barel, Paula Newby-Fraser e Isabelle Mouthon. 

Al ser el 1er trofeo europeo de los clubes, se ha convertido en una prueba ineludible del calendario mundial.

De esta manera, nuestra ciudad volverá a tener un participante en una de las competencias más extremas del mundo, como ya sucedió con Montenegro en el Ironman de Hawái.  




SEGUI LEYENDO...

Menu