MIRAMAR: REALIZARON UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL

En el encuentro participaron los legisladores Graciela Brarda y Germán Pratto quienes se reunieron con 21 intendentes que forman parte de este organismo.

El viernes pasado, se realizó en la localidad una nueva reunión de los miembros de la Comunidad Regional San Justo. La misma contó con la presencia los legisladores provinciales Graciela Brarda y Germán Pratto. 

Entre otros asuntos se recibieron pedidos de los intendentes que conforman esta comitiva, dado que los legisladores se entrevistaron con 21 mandatarios del departamento que asistieron a la reunión.

Por otro lado, también se llevó a cabo una audiencia con autoridades del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep). Otros temas en el orden del día fue el tratamiento del monotributo federal y cuestiones relativas a la seguridad en las distintas localidades que conforman la Comunidad Regional.

La reunión fue presidida por el intendente de Porteña y presidente del organismo, Carlos Baigorria, y contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales de Miramar Juan Carlos Scotto. 




SEGUI LEYENDO...

Menu