MEZA RECORDÓ SU GOLAZO

El mediocampista Maximiliano Meza bromeó ayer con el gol que le permitió a Independiente dar vuelta la primera final de la Copa Sudamericana frente a Flamengo, al afirmar que su remate "podría ir adentro o a la segunda bandeja" del estadio "Libertadores de América".

"El gol podía terminar adentro del arco o en la segunda bandeja, je. Uno sueña con lograr cosas así. Fue muy lindo para mí y mis compañeros", aseguró "Maxi" Meza en conferencia de prensa.

"El festejo del gol era para mi hijo, como no sabía dónde estaba, empecé a tirar besos para todos lados", dijo, entre risas.

El plantel del "Rojo" volvió ayer jueves a entrenar, con la cabeza en Arsenal de Sarandí, su rival del sábado en el cierre de la primera etapa de la Superliga argentina, por la duodécima fecha, donde el entrenador Ariel Holan seguramente coloque un conjunto alternativo.

En el predio de Villa Domínico, Meza analizó el triunfo frente a Flamengo por 2 a 1, importante porque en esta instancia no cuenta el criterio de desempate con gol de visitante.

"Cada partido es diferente. Nuestra idea es siempre ir a buscar el arco rival. Sentimos que cuando hicimos el segundo gol, ellos bajaron y podíamos hacerles el tercero. Entonces ellos reaccionaron y no pudimos hacer el tercero", explicó.

"Estamos todos en un nivel muy bueno y tenemos que seguir por este camino, disfrutando el momento. Muchos terminamos cansados, se hizo un desgaste grande y se sintieron los nervios por una final", agregó.

Además, con respecto al apoyo que reciben partido tras partido de parte de los hinchas, soltó: "Se nota el ambiente fuera de la cancha que la gente disfruta y nosotros también. En lo personal, me da gusto venir a entrenar, concentrar, hacemos muchas reuniones juntos. Nos sentimos muy bien cómodos. Lo trasmitimos dentro de la cancha".

Por último, Meza se ilusionó con que el impactante estadio "Maracaná" de Río de Janeiro no los llene de presión para la revancha, prevista para el próximo miércoles.

"Esperemos no nos pese jugar en un estadio repleto e histórico. Nosotros también hemos ido a estadios donde hay presión, que sentís ser visitante. Estamos acostumbrados a eso. La única diferencia es que es un equipo de afuera. Trataremos de enfocarnos en el partido y hacer nuestro juego", finalizó.




SEGUI LEYENDO...

Menu