MESTRE: “LA VIDA DE UN DIRIGENTE POLÍTICO ES MUY COMPROMETIDA”

"Quiero ser gobernador porque trabajar para los demás es mi convicción. Me duele la situación del país y de la provincia", aseguró en una entrevista.

Ramón Mestre, candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR) aseguró en una entrevista que durante su adolescencia sufrió la "ausencia" de su papá (Ramón Mestre, quien fuera gobernador) y que siempre le reprochó haber faltado a su comunión. Sin embargo, tras inmiscuirse en político agregó que cambió su posición: "Ahora lo entiendo, la vida de un dirigente político es muy comprometida", se sinceró.

Mestre se encuentra en campaña por la gobernación y tras dos gestiones como intendente, reveló que las críticas le duelen: "El que diga que no, miente. A veces me hacen llorar. No es fácil administrar esta ciudad. Me tocaron tiempos muy difíciles a nivel país", manifestó en el programa Mi Otro Yo, que se emite los viernes por Canal C.

Por otra parte, el radical reconoció la influencia que tuvo su padre y aseguró que llevar su apellido es un orgullo: "Tuvimos una relación excelente. Dio su vida por Córdoba y se fue muy joven, me hubiese gustado tenerlo más tiempo".

Siguiendo con la familiar, Mestre confesó también que su esposa marcó un antes y un después para él. "Me casé a los 35 años. Antes me divertí bastante", admitió entre risas y dijo que le gustaba salir. Y agregó: "¿A quién no le gusta salir cuando estás soltero y en la adolescencia?".El intendente llenó de elogios a su pareja y se emocionó al hablar de sus hijos, con quienes comparte una de sus grandes pasiones: Talleres. "Soy muy pasional en todo lo que hago, cuando voy a la cancha me tensiono de más", reconoció.

Mestre confesó además que La Mona Jiménez es uno de sus ídolos. "Es una persona muy especial. Fui a varios bailes antes de ser intendente, y a dos estando en el cargo".

La carrera por la gobernación

Mientras cursa su octavo año como intendente de la ciudad de Córdoba, Mestre explicó por qué quiere dar otro salto. "Quiero ser gobernador porque trabajar para los demás es mi convicción. Me duele la situación del país y de la provincia".

Además, el candidato de la Unión Cívica Radical se despegó del quiebre de Cambiemos: "Yo construí Cambiemos a nivel nacional y en Córdoba, no fui el que lo rompió. Sigo apostando a una coalición, pero quiero que la UCR tenga un rol más fuerte", afirmó.




SEGUI LEYENDO...

Menu